lunes, 7 de febrero de 2011

NORMAS DE LA PEÑA


 NORMAS DE LA PEÑA

Mensaje  Alfredo Suárez Ayer a las 13:31
----
Para la futura peña, iremos dejando por aquí todas las sugerencias que creáis interesantes para redactar una serie de normas, que serán a fin y al cabo por las que nos rigiremos en un futuro inmediato.

Así que id aportando ideas, sugerencias, propuestas y demás y ya iremos configurando una idea concreta, contad que tenemos la ventaja del tiempo a nuestro favor, ya que su fecha de inicio será si la gente acelera el proceso de inscripción, a finales de julio del presente año.

1º- Todas las decisiones serán tomadas por mayoría, todos tenemos los mismos derechos a votación.
2º- Se acordará un periodo de pago para la cuota anual. El que no esté al corriente, no obtendrá sus privilegios como peñista.
3º- Se formalizará una junta directiva como en cualquier asociación, ( presidente, vicepresidente, tesorero y vocales ). Los tres primeros cargos ya tienen nombre y apellidos, los demás se conocerán con el tiempo.
4º- No se admitirá bajo ningún concepto a gente violenta, agresiva o con malos modos. La expulsión será inmediata si vemos alguna de estas conductas.
5º- Como peña única y exclusivamente se harán dos viajes durante la temporada 2011/2012, uno a Madrid y otro a Tenerife, ( siempre que contemos con compañeros de la isla vecina ).
6º- El partido a elegir para visitar el estadio Vicente Calderón como representantes de la peña " GUANCHES ROJIBLANCOS ", se escogerá por votación entre todos los peñistas, una vez que se conozca el calendario. Cada uno aportará un partido, y el que obtenga más voto, será el elegido.
7º- Cada miembro de la peña correrá con sus gastos de forma individual, no se obtiene ningún tipo de descuento por ser peñista, ( aunque dependiendo de lo masivo que sea el grupo, obtendremos mejores precios ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario